UA-154148864-1

Si estás pensando viajar a la Baja California y te estás preguntando si contratar o no un seguro médico, la respuesta es definitivamente sí, de hecho nosotros no te recomendamos viajar a ningún destino sin ello.

A pesar de que México no es uno de los países mas caros en cuanto a gastos médicos, una consulta puede oscilar entre los 300-1000 pesos (15-50 euros aprox), los gastos COVID pueden darte un buen susto, ya que pueden ascender a 500.000 pesos (24.000 euros aprox) si la enfermedad se complica.

Si quieres quitarte de problemas y viajar con total tranquilidad te recomendamos contratar un seguro con IATI.

DESCUENTO IATI

Nosotros para visitar Baja California contratamos el Estrella, ya que tiene una amplia cobertura médica (hasta 4.800.000 euros) e incluye, entre otras muchas cosas, cobertura en gran cantidad de deportes acuáticos.

DESCUENTO IATI

La Baja Sur es una zona en la que practicarás paseos en barco, snorkel, kayak, paddle surf y multitud de actividades tanto acuáticas como terrestres. Todas estas actividades están incluidas en tu seguro IATI y así podrás hacerlas con total tranquilidad.

DESCUENTO SEGURO IATI

Aparte todos los seguros IATI incluyen cobertura COVID para que puedas olvidarte de imprevistos de última hora y si el destino al que viajas sufre restricciones no te afecten económicamente.

Si te piensas que un seguro de viaje solo incluye cobertura medica estás muy equivocado, gastos de anulación, perdidas de maletas, asesoramiento legal o incluso robos de equipo informático quedan cubiertos con este tipo de seguro.

Si te animas a contratarlo te dejamos un 5% de descuento reservando desde nuestro link.

Lo mejor de un seguro es no tener que usarlo, pero si tienes que usarlo lo mejor es no tener que adelantar nada de dinero y que tenga amplia cobertura, por eso nosotros usamos IATI.

Siguiendo estas recomendaciones podemos asegurarte que tendrás un viaje seguro y que te va a sorprender ampliamente, ya que no hay foto ni video que le haga justicia a la Baja.

Si te animas y tienes cualquier tipo de duda o consulta ya sabes donde estamos!

Y recuerda que quién visita la Baja, vuelve o se queda siempre en ella!

You might also enjoy:

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.