Somos Miguel y Ana y esto es Two On Trip!

Two On TripSi has llegado hasta esta página te preguntarás quienes son estos dos tarados que lo mismo se hacen la Ruta 66 que se comen unos torreznos en un pueblo perdido, o se cuelan en un hospital abandonado..

Pues te diremos que nos conocemos nada más y nada menos que desde que teníamos 9 añitos, aunque sólo llevamos juntos los últimos…. Déjalo, son demasiados! ¿No te ha pasado alguna vez que la gente te pregunta por tu último viaje y no sabes ni el nombre del hotel en el que has estado? Eso mismo nos pasaba a nosotros hasta el día en el que decidimos empezar a grabar nuestros viajes para no dejar detalle en el aire. ¿Que cuándo nos decidimos a hacerlo? Básicamente en noviembre de 2019 y ya sabemos que pasó el marzo siguiente, corramos un (es)tupido velo… Vamos, que si ya es dificil crear contenido en tiempo normal, imagínate en tiempo de pandemia.

Por esta razón, y momentamente hasta que podamos darnos de nuevo a los grandes viajes, recorremos junto a vosotros las dos provincias en las que vivimos, si, dos, otro día os contaremos lo dura que es la vida de feriante, pero eso es otro capítulo.

Exploraremos casas abandonadas, comeremos en los sitios de moda de la Madrid o nos iremos a encontrar pueblos olvidados.

Todo esto y mucho más es Two On Trip, gracias por visitarnos!