UA-154148864-1

Te dejamos una selección de nuestros artículos camper para una vida sobre ruedas más cómoda.

Antes de nada contarte que compramos nuestra van de segunda mano y venia bastante equipada, pero hemos añadido más cosas que creemos que son útiles en nuestra vida sobre ruedas y también hemos cambiado la decoración para convertirla en más hogar.

La idea es pasar bastante tiempo en ella, y en futuro… ya veremos en un futuro lo que puede pasar! jejejeje

Artículos camper

Cocina

Cajas plegables

Muy útiles para optimizar y organizar el almacenaje. Cuando no las estás usando puedes plegarlas y ocupan un espacio mínimo.

Batidora

Si no quieres renunciar a tener una batidora, te recomendamos esta con carga por USB y fácil limpieza. Tarda unas 4 o 5 horas en cargar pero luego permite múltiples usos antes de la siguiente carga.

Horno Omnia

Una de las cosas que teníamos claro, sobre todo la Rubia, es que no queríamos prescindir de poder cocinar en horno en nuestra furgo. Por temas de espacio y distribución, no hemos encontrado el lugar correcto para poder instalar uno a gas, así que nos hemos dado al pequeño Omnia y estamos más que contentos con él. El único pero es que solo puedes cocinar todo en redondo, pero por lo demás todo un acierto!

Tostadora

Otro accesorio que no ocupa nada de espacio y te sirve para poder tostar pan de forma fácil sobre el fogón.

Escurridor pasta plegable

Te recomendamos que para aprovechar al máximo el espacio, recurras a estos accesorios de cocina plegables. Tienes gran variedad, hasta ollas, nosotros de momento hemos optado por estos escurridores para pasta y verdura.

Escurreplatos plegable

Otro accesorio que suele ocupar mucho en una cocina es el escurreplatos, nosotros tenemos este de silicona que si queda completamente plano y a la vez es bastante resistente cuando está montado.

Cubo basura plegable

¿De verdad te gusta ese cubo instalado bajo el fregadero de la furgo que cada vez que abres el mueble se cae o se queda de lado? Nosotros lo odiamos a muerte, por ese hemos optado por este que cuando no estás usando puedes plegar. Se adapta fácilmente en cualquier mueble, el único problema que no es muy grande.

Balanza cocina USB

Si eres cocinillas como nosotros, te será súper útil una balanza pequeña y que pese poco. Esta es perfecta y a un precio no muy elevado. Se carga por USB por lo que no tienes que estar pendiente de las pilas.

Estropajero

Puede parecer una tonteria, pero es uno de los articulos que más quebraderos de cabeza nos ha dado hasta que hemos encontrado este. Queriamos uno en el que pudiesemos llevar el bote del lavavajillas, el estropajo y la bayeta y que no tenga que ir todo dentro del fregadero durante la ruta. Este nos ha venido de maravilla ya que al ser de silicona se queda pegado en la encimera y no se mueve en ruta. La bandejita que tiene para recoger el agua sobrante debajo todo un acierto.

Bolsas para frutas y verduras

Las de toda la vida, parece que ahora son lo más in y se llevan utilizando por nuestras abuelas desde siempre. Este pack de dos tiene la medida perfecta, nosotros hemos dejado una para la ropa sucia y otra para tener a la vista las frutas y verduras que no necesitan frio.

Vinilo 3D

Una solución rápida y barata de poder cambiar radicalmente el aspecto de tú cocina. Son muy fáciles de instalar y los hay de multitud de formas y colores. Los nuestros son los de la foto

Alfombrilla antideslizantes

Si algo te recomendamos si o si, son las alfombrillas antideslizantes en los muebles de la cocina y entre vasos, platos y cualquier elemento que pueda tener movimiento en la ruta. Amortiguan mucho los golpes y evitan el incomodo ruido de cosas chocando durante la marcha que pueden resultar bastante insoportables. Lo mejor es comprarlas en rollos y cortar en las medidas que necesites.

Vajilla y vasos de melamina

Si no quieres evitar sustos y tener que estar comprando menaje cada dos por tres, los accesorios de melamina dan muy buen resultado, los hay de diferentes diseños y según indican los fabricantes son irrompibles! No sabemos si irrompibles, pero lo que si son super resistentes en caso de golpes o caídas.

Especieros magnéticos

Otro dilema que teníamos era como llevar las especias sin tener que llevar botes sueltos y sobre todo sin tener que taladrar nada. Nos gustaba mucho la idea de botes a la vista en la cocina, pero todo implicaba tener que pegar las tapas o taladrar muebles, finalmente encontramos estos especieros metálicos que con unos imanes de pegatina puestos en la parte de abajo del mueble de la cocina nos han solucionado el problema.

Baño

Pastillas Poti

Nuestro poti es fijo y químico, de momento no hemos llegado a la fase de plantearnos cambiarlo por uno seco, lo que si nos ha perturbado bastante han sido los olores de los líquidos que se utilizan, por fin hemos encontrado uno que no huele a nada, ni a pino, ni a flores, ni a nada, aparte diluye muy bien los residuos.

Papel Higiénico

Una cosa que no nos gustaba nada, pero nada de nada, era no poder tirar el papel higiénico en el poti. Si sois recién llegados a este mundo, como nosotros la semana pasada jejeje, tenéis que saber que el papel higiénico normal no se puede usar en el poti porque no se disuelve y puede crear atascos y problemas. Una solución es usar papel higiénico normal y guardarlo en una bolsa hermética, pero no terminaba de convencernos. La verdad es que no es un articulo de los más económicos, pero la comodidad que nos da nos compensa plenamente. Aparte estamos super contentos con esta marca porque se disuelve completamente.

Decoración

Suelo vinilo

Hemos decidido cambiar el suelo de furgo por uno más claro para que aportase más sensación de amplitud. Puedes elegir entre gran variedad, te recomendamos que antes de comprarlo te fijes bien que sea especial de suelo ya tienen una consistencia distinta a los de muebles y decoración.

Vinilo pared

Hemos decorado una parte de la pared del salón con unos azulejos vinílicos, en la caja vienen por separado en varias unidades para que puedas crear fácilmente la composición que más te guste.

Vinilo muebles

Hemos utilizado distintos tipos de vinilos para decorar muebles y puertas. Al igual que los de suelo, los hay de multitud de modelos, colores y formas. Lo más importante es que sean para muebles o puertas y no sean rígidos para poder instalar fácilmente.

Varios

Pastillas potabilizadoras

Nos las han recomendado no para beber el agua del grifo si no para que el deposito de aguas limpias no cree bacterias, algas y verdín y aunque no usemos esa agua para beber sea más pura y el deposito se mantenga más limpio.

Funda bicicletas impermeable

Si vas a llevar tus bicicletas en el portabicis estas fundas son súper útiles para protegerlas de las inclemencias del tiempo.

Puertos USB a 12v

Aunque nuestra auto viene equipada con varios puertos USB y algún que otro enchufe de 220v, echamos en falta alguno más sobre todo en la zona de la habitación. Hemos instalado estos que de momento funcionan perfectamente y han sido muy fáciles de instalar conectando a los cables de corriente ya instalados en la furgo.

Compresor portátil

Al no llevar rueda de repuesto hemos comprado este compresor que en caso de emergencia (esperemos que no pase) nos facilite la tarea. También lo estamos usando para las ruedas de la bici y va perfectamente.

Cinta de doble cara extrafuerte

Un imprescindible para colgar cosas en la furgo, aguanta una barbaridad de peso y pega fácilmente, nosotros la hemos utilizado para colgar gran parte de las decoraciones y sin problema.

Ganchos adhesivos

Como os hemos comentado anteriormente no queríamos hacer taladros en la furgo, o al menos hacer los mínimos, así que para colgar hemos utilizado colgadores de distintos tamaños, todos transparentes, que aguantan gran cantidad de peso y son autoadhesivos.

Poco a poco iremos actualizando este listado con las nuevas incorporaciones a nuestra pequeña casa rodante. Y si quieres recomendarnos alguno, no dudes en dejarnos un comentario con tus sugerencias, somos todo oídos!