UA-154148864-1

Una de nuestras preocupaciones a la hora de viajar, especialmente ahora que queremos estar siempre online, es cómo conectarnos a internet sin que nos saquen un ojo de la cara. En Europa esto lo tenemos solucionado gracias al roaming, quitando algunos países como pueda ser Andorra. Pero en cambio, cuando nos salimos de la Unión Europea acabamos buscando wifi en los lugares más insospechados. Bien, pues para evitar esto nosotros llevamos un tiempo utilizando Holafly.

Si te preguntas como funciona Holafly, es muy sencillo: Entras en su web, seleccionas el país al que vas a viajar y ahí tienes varias opciones según los días de duración de tu viaje. Haces el pago, y en 48 horas te llega la tarjeta a casa, fácil, verdad? Una vez llegues a tu destino, metes la SIM en el teléfono, activas la opción de «itinerancia de datos» y a correr. La SIM viene con un número de teléfono para que puedas recibir llamadas sin coste, pero puedes mantener tu cuenta de WhatsApp y sigues usándolo sin necesidad de crear una nueva. La SIM de Holafly está disponible sólo en Europa, a fecha de publicación de este post, para viajeros de España, Francia y Alemania.

Si eres de otro país, especialmente de America Latina, tienes la opción de la eSIM, un formato totalmente digital en la que todo lo que tienes que hacer es escanear el código QR que recibirás en tu mail para tener datos en tu país de destino.

Hasta aquí lo que os queríamos contar acerca de cómo tener internet cuando salimos de viaje, esperamos que os sea de ayuda. Además, al comprar vuestra SIM o eSIM de Holafly, os podéis llevar un 5% de descuento utilizando el código TWOONTRIP al hacer el pago. Buenos viajes amigos!!

You might also enjoy:

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.