Lo Último de Two On Trip

No busques más, hemos encontrado la mejor tarjeta para viajar en 2023.

Después de muchos viajes, quebraderos de cabeza y comisiones de esas que te cuestan más que la cantidad de dinero que has sacado del cajero, por fin te podemos decir que hemos encontrado la mejor tarjeta para viajar en 2023.

Seguro que te ha pasado que antes de viajar al extranjero buscas una opción de tarjeta que te permita sacar dinero sin comisiones. Nosotros te podemos decir que las hemos probado prácticamente todas, de crédito, de debito, monedero, etc. Si que es verdad que alguna vez hemos encontrado alguna que nos ha servido puntualmente, pero normalmente al poco tiempo dejan de funcionar o cambian las condiciones y ya no es gratis como antes. Desde el año pasado llevamos usando Revolut en nuestros viajes y a día de hoy te podemos decir que es la mejor que hemos probado hasta el momento, ¿no la conoces? Pues te dejamos lo que nos ha enamorado de ella y la ha convertido en nuestra favorita.

Revolut es una tarjeta monedero totalmente gratuita, si, totalmente, tanto en mantenimiento como en tarjeta digital. No tienes que pagar nada de nada a no ser que quieras tenerla física que tienes que pagar gastos de envío, nosotros la utilizamos virtual y estamos encantados y no tiene ni cuotas de mantenimiento ni de ningún tipo. Hay distintos planes, nosotros usamos el estándar que es totalmente gratuito y en alguna ocasión hemos activado el Premium puntualmente que lógicamente tiene muchas más ventajas y un coste mensual de 7,99 euros.

¿Qué significa que es una tarjeta monedero?

Pues que es una tarjeta que no está asociada a una cuenta bancaria, es una tarjeta a la que tienes que ir añadiendo el dinero que quieras tener disponible para usar. Esto es otra ventaja ya que en el caso que sufrieses una clonación o uso fraudulento, la cantidad a la que puedan acceder es limitada. El ingreso de dinero en la tarjeta se puede hacer mediante tarjeta bancaria o transferencia, te recomendamos que lo hagas mediante tarjeta ya que el dinero te llega de forma inmediata y si lo haces por transferencia puede tardar un par de días laborables.

Con el plan estándar puedes sacar dinero de cualquier cajero del mundo en moneda local 5 veces al mes o 200 euros como máximo (lo primero que ocurra), luego te aplican una comisión del 2%, si lo compruebas con el resto de tarjetas este porcentaje es bastante más bajo que el habitual. Si crees que vas a necesitar más retiradas de efectivo o una cantidad superior a 200 euros, puedes contratar el plan Premium durante tu viaje y luego darlo de baja a la vuelta. Las suscripciones son mensuales por lo que es muy practico activar un plan de pago a la hora de viajar y darlo de baja al volver a casa.

Puedes enviar dinero a otros usuarios de Revolut mediante transferencia de forma totalmente gratuita.

Los pagos nacionales son totalmente gratuitos si se realizan en tú misma divisa, al igual que si realizas el pago en países de la zona euro.

Si vas a apagar en países fuera de la zona Euro recibirás antes del pago un mensaje con el importe total de la comisión a pagar (dependerá del país y de la divisa) y podrás decidir si finalizarlo o rechazarlo. Este mismo método se aplica al cambio de divisas, antes de realizarlo recibirás el cambio y las comisiones que se te aplicarán para que puedas decidir si hacerlo o no.

En este post te comentamos los beneficios del uso de Revolut en tus viajes basados en nuestra experiencia pero si visitas su web verás que también puedes usar Revolut para recibir tú nómina, pagar recibos, ahorro e inversiones. Te dejamos el link para que puedas consultar todos las funciones.

¿Quieres entrar en más de 1000 salas vip de aeropuertos de todo el mundo? Con los planes Premium y Metal podrás hacerlo por mucho menos dinero.

Otra ventaja a la hora de viajar es que en los planes superiores de pago se incluye seguro de viajes con cobertura internacional, seguro de responsabilidad civil y de retraso y perdida de equipaje.

Te dejamos todas las opciones para que puedas valorar la que más te convenga en cada momento de tu vida.

Si quieres contratarla y lo haces a través de este link, te regalan 10 euros para que puedas probarla y recuerda que tanto la contratación como el mantenimiento del plan estándar son totalmente gratuitos.

Para cualquier duda que te pueda surgir en cuanto a nuestra experiencia con Revolut viajando alrededor del mundo estamos a tu disposición en cualquiera de nuestras redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *