¿Os imagináis ir paseando por el campo y encontraros este camping perdido en mitad de la nada? Pues eso mismo nos pasó a nosotros hace unos días y todavía estamos alucinando con la decadencia que se respira en este sitio.

No hace falta concentrarse mucho para imaginar a los niños jugando en los columpios.

La zona la conocíamos, sobre todo Miguelito, ya que es una zona transitada por motos, brum brum!!!

Al adentrarte en su terreno, te das cuenta rápidamente de los estragos del tiempo en este sitio. La vegetación ha ganado totalmente el terreno que le correspondía a las parcelas y los lugares de acampada de éste camping perdido son prácticamente inapreciables.

Por la documentación y periódicos que encontramos a lo largo de nuestro recorrido, calculamos que el camping perdido lleva cerrado aproximadamente unos 20 años. Es bastante más grande de lo que parece desde fuera, constaba de varias áreas de lavabos, lavandería, fregaderos, supermercado, restaurante y bar. También un par de viviendas que suponemos serían para los trabajadores o los dueños del lugar.

Camping Abandonado

Las zonas de ocio tampoco dejan indiferentes. Piscina infantil, de adultos, vestuarios y canchas para practicar varios tipos de deportes.

Durante el recorrido se tiene la sensación de que el sitio no fue cerrado con la idea de dejarlo asi para siempre. Es más como si después de una temporada, se cerrase hasta la llegada de la siguiente y del buen tiempo y por alguna extraña razón no se pudo hacer. Muchos de los elementos que quedan están colocados en su sitio, como esperando ser usados de nuevo. El viaje en el tiempo está complemente asegurado durante el recorrido de sus instalaciones. ¿Os habéis fijado que no hay grafitis? Maravilla!

Dos de las cosas que mas nos han llamado la atención son los dos vehículos que hemos encontrados aparcados en sus instalaciones, un tractor y un pequeño camioncito que gracias a vosotros hemos podido saber que se trata de un vehículo mixto agrícola, casi na’!

El camioncito está totalmente cubierto de polvo, ni siquiera los marcadores se veían, esto es guay en una exploración, ya que significa que hace mucho tiempo que otro ser humano no ha pasado por alli.

Si alguno conoce este lugar, nos encantaría saber las causas de su abandono, eso si, sin desvelar la ubicación ya que lugares como este hay que preservarlos del vandalismo para que otros viajeros puedan encontrarlos por casualidad y disfrutar de sus instalaciones tanto como lo hemos hecho nosotros.

El camping perdido es uno de los mejores abandonos encontrados hasta la fecha.

Como siempre, os dejamos el video de nuestra exploración. Por cierto, si os gusta os agradecemos que os suscribáis a nuestro canal en YouTube y así apoyáis al proyecto Two On Trip.

Hasta pronto amiguitos!

 

También te puede gustar:

4 comentarios

  1. Wow!! Qué pasada de lugar!! Qué pena no poder conocer la ubicación, pero sí que es verdad que sino se llena de vándalos. Es muy difícil encontrar un lugar abandonado sin encontrar graffitis. ¡Pero qué guay encontrarlos de repente! Parece como si estuviesen esperando volver a la vida. En uno de mis viajes acabé en este parque acuático abandonado y la verdad es que era alucinante!!

    https://www.flipoenmayusculas.com/parque-acuatico-abandonado/

    Tengo que reconocer que aquí los graffitis le daban un toque jajaja

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *