UA-154148864-1

Hola amigos! Llevábamos bastante tiempo intentando visitar esta mansión abandonada, pero entre unas cosas y otras no hemos podido ir hasta ahora.

¿Te preguntas que es el Urbex? Para nosotros es lo más parecido a un viaje en el tiempo.

Nos encantaría poner una foto de la fachada y de los jardines para que vieseis la inmensidad y la majestuosidad de la construcción. Sabemos que sois todos muy listos y queremos preservar la localización para evitar expolios y vandalismos, así que nos la quedamos en nuestro archivo particular.

Sólo al acercarte a ella, prácticamente aislada en mitad de la nada, te empiezan a surgir todo tipo de preguntas. ¿ Quién viviría aqui? ¿ Cuando se construiría? Y sobre todo, ¿por qué una maravilla así queda en desuso? Pues bien, de todas estas preguntas sólo os podemos responder a una. La casa se construyó en 1900, ni el motivo ni el año del abandono hemos podido saberlo. Viendo el estado de alguna parte de sus techos y de sus suelos, como mínimo calculamos que lleva en estado de abandono unos 20-25 años.

Pasearse por su interior invita a viajar en el tiempo, seguro que la familia que la habitaba en su momento era de una posición económica alta. Sólo la ubicación y el tipo de construcción ya nos lo dejan claro. Imaginamos que seguramente no seria una primera vivienda, sino mas bien un lugar de recreo vacacional.

Como veis, conserva gran parte de su mobiliario. ¿ Qué les llevaría a salir de la casa y no llevarse sus muebles personales? ¿ Pensarían volver y algo se lo impidió?

Mansión Abandonada

Lo maravilloso de éste lugar, aparte de todo el mobiliario y objetos que conserva ( ¿ Habéis visto las lamparas?), es que nada ha sido expoliado ni vandalizado, así que el viaje en el tiempo está asegurado.

En la nevera de la cocina había alimentos en muy mal estado, son posteriores a la fecha del abandono y es que en algún momento alguien ha pasado por la casa. Sinceramente, la razón de la comida en la nevera hemos podido conocerla a posteriori, pero debido a que desvela un dato muy importante de este lugar nos la quedamos para nosotros.

¿Conoceis algún lugar asi por vuestra zona? Si conocéis la historia de este lugar nos encantaría que nos la contaseis en cualquiera de nuestras redes sociales para poder completar la historia de la casa ya que nos ha dejado tremendamente intrigados.

Varios detalles de la casa nos dejan claro que los antiguos propietarios eran aficionados a la caza.

Os dejamos el video que grabamos durante la visita. Sólo deciros que siempre que visitamos estos lugares, no forzamos ni rompemos nada para entrar y por supuesto, no cogemos absolutamente nada. Nos dedicamos a pasear como el que visita un museo, admirando y disfrutando de esta actividad que tanto nos gusta.

Mil gracias por la visita amiguitos. Si os gusta este tipo de turismo, no os perdáis la sección Más que Viajes de la pagina. Esperamos tenerla a punto de contenido en breve! Nos leemos pronto!

You might also enjoy:

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.